domingo, mayo 3

Frutos de temporada

Me muevo por impulsos, en contextos favorables
busco la pasión en todo aspecto
material, espiritual,
o quedo encerrada en un gap
que puede ser mortal pero elije
ser del tipo “desintegrador” a consciencia.
Planeo como arenita minúscula
en la arena de la posibilidad infinita
y mi vuelo único reposa en la forma
que me da la estrella
mi estrella
que quizás a veces se apaga
para que experimente la nada
y ¡CRASH! Sonoro desprendimiento
de alguna certeza.
Juntando arenita me ha de encontrar
nuevamente mi estrella,
tapando los huequitos
de las últimas hipótesis falsadas.
Navega, navega,
eterna enamorada de la magia
y la contradicción,
del absurdo y lo paradigmático
de la metáfora y la construcción.
Planea, planea
arenita del destino
¿qué sueño soñaré mañana?
Vendrás a mí como un truco de magia
y serás mi nuevo plan,
como la receta de aquel chef
que vino con las estrellas y
con los frutos de temporada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre te leo..

Abrujandra dijo...

¡Qué bello!
Nada de cursilerías. Maguita de las palabras sos.

Bea dijo...

Gracias sinceras a mi anónimo, y a mi única declarada, Abru.
Besósceles.