domingo, junio 21

Tener novio es una cuestión de salud

Y si una no tiene, hay que buscar, hasta encontrar. Algo. No tener novio te puede generar tanto un bajón en las defensas, lo que desemboca en diversas incubaciones bichósicas a veces bastante graves; como así también ligeros desórdenes emocionales, léase ciclotimia, histeria, rasgos depresivos y/o maníacos, estados confusionales u obnubilados de la consciencia, etc., pero todo dentro de un cuadro neurótico nomás, claro. Y me gustaría hacer una moción ya que estoy: que tener pareja figure en la Declaración de los Derechos Humanos.
¡¿Acaso alguna vez se tomaron la molestia de explicarnos tan importante asunto en la escuela o en la casa?! Pues no. Tener novio pareciera ser apenas una cuestión de divertimento para los fines de semana y las vacaciones, y una vez en la universidad, mejor borrar la palabra del diccionario porque ni tiempo ni energía para andar paveando por la plaza con algún desafortunado, que si existe, tiene que bancarse la lección de psicoanálisis de Freud a Lacan y comparado también. So romantic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Momentito, eh ?? Momentito !!! Exijo que tambien figure en la Declaracion el derecho a NO tener novio !!! Que clase de justicia es la suya Tt??
Ah, y otra cosa: del zapallo no se nada porque no me gusta, pero las toallas lavelas cuando vea que ya no estan limpias, asi de simple.Mas diversion y menos problemas hasta le van a planificar una salud envidiable, y ni hablar de lo que va a ahorrar en pilchas, mi querida.
Y ante cualquier duda existencial o no, mi despacho sigue de puertas abiertas para ud Tt.
Buenas noches.
Nefer

Anónimo dijo...

Como siempre tan práctica, estimadísima. Vos tenés derecho a preguntarte sesudamente sobre la orientación sexual real de los atenienses del siglo V AC y yo no puedo preguntarme por un real zapallo? Ya deberías saber que yo en pilchas no estoy dispuesta a ahorrar!!! venga otra manga!! rrrrrip!!!