domingo, septiembre 20

Elijo la esencia

Elijo la esencia. La forma caída de un cajón de inventario clasificado, no.
Odio tanto las tontas frases llenas de polvo.
Que a veces es más el tiempo que paso tapando las grietas que dejan. Pero sé elegir. Sé elegir cómo pasar el tiempo de otra manera, por ejemplo, contando hormigas. Prefiero contar hormigas hasta que mi mente pueda sobreponerse a aquella otra gota que marcó la piedra mientras yo perseguía liebres, tan rápidas. Okey. Mi mente está okey. Ella se encuentra bajo mi tutela.
Sé lo que quise decir. Y no voy a remendar los rotos de otros muertos, ya no hago servicio gratuito. Y el muerto está muerto hasta que demuestre lo contrario. Hay vivos aquí que buscan desesperadamente codificar un mensaje, y los muertos de allí, señalizando el polvo como si yo fuera fósil buscando vitrina. Estoy viva y me autodetermino.
Parió el tiempo una idea y aquí la sostengo, como siempre, sin esperar pleitesía sino un furioso momento de sincronía.

No hay comentarios.: