sábado, mayo 20

Levedad y peso

Dame el vuelo de la nada
para evitar el frío de mi alma
la mirada vacía y sin deseo
de ellos que invaden mi almohada.
Dame la fuerza del árbol
que se agarra a la tierra
mientras busca el cielo
y sólo mira hacia él.
Aturdime la consciencia
hasta lo insoportable
y dejame subir o caer
porque este lugar es inestable.
Me invade el vértigo ¿sabés?
pero no tengo miedo a caer
sino a subir muy alto
y no poder volverme para ver.
Enseñame a renunciar
cuando sea necesario
y a comprometerme
todos los días sin descansar.
Enseñame la verdadera emoción
el verdadero peso, el sentido
del latido de mi corazón
y del llanto de mi alma.
Dame la lucidez para decidir
qué quiero para mi existir
si el dulce velo de la nada
y el hermoso sueño en mi almohada
o la bella sonrisa del que me mira
sólo porque pensé en él y quise
que tuviera un sueño para vivir.
Se que voy a fallar en cualquier camino
¿está mal que piense y no haga?
¿está mal que pueda y no me decida a ceder...?

No hay comentarios.: