sábado, mayo 20

Tiempo

Banalidad constante que me atraes al vacío,
vacuidad inmensa que me absorbes el estío,
invierno plagado de soledad, y el frío
que pulveriza mis huesos y me quita el sentido
de estar viva.
Respiración, que cuentas mi tiempo en elespacio
¡Decime cuál es la verdad, para no perderte!
no dejes que me hunda en el sopor del engaño
de los ojos vendados, del camino sin lumbre
del deseo sin nombre.

Eterno es mi cuerpo, que será tierra y sal en el tiempo,
no así mis ideas y mis pensamientos
que entre pulsaciones discuten lo eterno.
Sabiduría la de ellos que afirman con descaro
"la verdadno es eterna, la verdad no es una sola"
¿dónde dejaron la importancia de vivir de una manera
y no elegir ceder al vértigo
ante el vacío de lo efímero, que perece entre las olas del tiempo
y las verdades ajenas?

No todo me da igual, por esto digo
que abrir mis ojos y caminar elijo
porque el tiempo se me escapa, y no hay verdad que valga
que justifique un descanso o una espera que,
al final del camino no promete nada
sólo el vacío.

No hay comentarios.: