domingo, enero 13

Listening...Loituma

Escuchando música como yo lo hago...
Ieva's Polka - Loituma - Basshunter Remix

Everybody put your hands up in the air!!! Me estoy recibiendo!! Estoy terminando la maldita facultad!!! El colectivo larga distancia rodaba sobre la ruta a Buenos Aires, noche oscura si las hay, adentro transmitiendo una película que no podía importarme menos en mi cóctel de felicidad y dientes inocultables. Una y otra vez la melodía techno, el chap chap, y landen landó la carrera terminó. Recuerdos viejos y no tan viejos de penas y alegrías vividas en torno a la carrera desfilan como fantasmas. Yo les muestro los dientes. Sí quiero champán, muchas gracias. El viaje más endorfínico de mi vida. Por fin iba a poder buscar una nueva meta. Y lo iba a hacer con la alegría de la completud.
Yo no sé quién demonios inventó el cuentito de que recibirse es realmente un momento de felicidad absoluta. O que en la defensa de la tesina te felicitan tanto o más que cuando uno escribía sesudas ingenuidades del mismo tenor en los trabajos prácticos de la cursada. No, chiquita. Tu trabajo es peor que una encuesta cosmo, y te recibís porque dios sabe cómo pero llegaste a esta instancia. Landen landó. Daga daga.
Parecía pedir disculpas cada vez que contestaba los mensajes de texto: sí, me recibí, te invito al funeral la semana que viene. Claro que voy a estar feliz, no me queda otra. It's a non optional social convention, diría Wolowitz.[1]


[1] (Personaje de The Big Bang Theory) Es una convención social no opcional.

No hay comentarios.: