domingo, enero 13

Listening...Y.Tiersen

Escuchando música como yo lo hago...
La valse D'Amelie

2007. Letargo. Segundo 40. Hormiguitas en las mejillas. Recuerdos confusos, buscando la luz del entendimiento. La razón una vez más. La gran ausente, la tan esperada, la de dudosa reputación, ahora, no te animarías a venir. En mi mente circulan como las notas del piano, agitadas, las escenas de aquel fin de año. Y mis álamos no tienen sentido, ni mis calles, ni mis horas de siesta, ni los amigos prestados. Aunque es bueno saber que el mundo sigue girando en compás fácil de caminar. Uno, inspiro, dos, retengo, tres, exhalo, cuatro, espero. Así de fácil. Por fuera un compás sencillo, por dentro un remolino de gritos. Minuto 1.12.
Tragedia agitada de gárgaras de ajo.
Si te tuviera cerca te arañaría la cara. Tengo los músculos preparados para morder, los ejercito todas las noches en mis sueños, tanto, que de mañana no puedo abrir la boca. Ahora también controlo la producción de adrenalina, cada vez que quiero, se me llena la cabeza de hormigas. El cuerpo. No. Te arrancaría la piel. No. Te gritaría a la cara, a tus ojos de vidrio, explotaría delante tuyo porque no hay un idioma que explique el dolor. Pero no. Cada vez que vengas, voy a dejarte ir. Como una pluma.
Y el remolino va a desaparecer, y el centro tonal va a volver. Y en el silencio se va a extinguir. Esto es todo lo que necesitaba. No más. Nunca.

No hay comentarios.: