viernes, septiembre 5

¡ 100 VISITAS !

He cumplido las 100 visitas y quiero festejar este fantástico momento realzando las peculiaridades egocentristas o narcisistas de este espacio de webeo. Usted, lector, bien se lo puede saltear y continuar con la parte literaria del asunto; pero no le quepa duda que yo lo voy a mirar y re-mirar cual si fuera una foto tomada con mucho cariño por mí misma. Y mis fotos son con letras. Aquí van:

1. Me gusta quedarme hasta las 4 de la mañana siguiendo un debate político de trascendencia;
2. Me gusta tocar la batería y sueño con tocar en una banda de power metal;
3. Me gusta sentirme independiente; me da miedo sentirme dependiente pero a la vez me genera un sentimiento romántico, arquetípico, muy extraño;
4. Me gusta el orden en mis proyectos y en mi casa;
5. Me divierte mucho el desorden en mi casa y la incertidumbre en mis proyectos;
6. Me gusta escuchar hablar a la gente apasionada por lo que hace y piensa, sea lo que sea, mientras no sea dañino;
7. Me gusta sorprender a la gente con el absurdo, me divierte fácilmente lo absurdo;
8. Me gusta tratar de entender a la gente extraña, encontrarle el sentido;
9. Me gusta el pop, rock, metal, clásico o académico, folklore, cuarteto, reggaeton, étnico, punk, sinfónico, ritmos españoles, europeos nórdicos, centroamericanos, árabes, griegos, escoceses;
10. Me gusta el realismo mágico latinoamericano, la novela filosófica, los libros de estudio en física, política, mecánica automotriz, filosofía, psicología, historia mundial;
11. Me gusta escribir, cantar, dibujar, tocar instrumentos, escuchar música, escribir poesía, cartas y ensayos, estar con amigos y amigas, ser tocada por primera y segunda vez, ser abrazada, bailar sola, bailar en grupo, estudiar y aprender cosas distintas siempre, conocer gente de todos lados, conocer lugares, hacer largos viajes en tren;
12. No me gusta cocinar, tener la casa siempre limpia y ordenada, estar siempre equilibrada y normal;
13. No me gusta que me hagan favores, que me abran la puerta, me corran la silla, me sirvan cosas, hagan cosas/trámites por mí;
14. No me gusta que me mientan y me falten el respeto;
15. No me gusta que me regalen cosas o me saluden especialmente cuando se supone que me tienen que regalar cosas o saludar especialmente; las prefiero cuando no se supone;
16. Me gusta salir sola a pasear;
17. Me gusta la crema, el chocolate, el café, la menta, la banana, el dulce de leche con nuez, el frío de invierno patagónico, el piso (me gusta tirarme en el piso, caminar sin calzado, comer en el piso), la tierra mojada por la lluvia, el agua.
18. Nada más, pero que el 17 es la desgracia.

No hay comentarios.: