viernes, septiembre 19

La realidad realmente real es la que no es. Any questions?

Algunas otras respuestas van llegando. Otros puntos de vista para lo mismo. Ese eterno desastre interno eterno desastre ingobernable de mi alma. No sé si sea lo mejor saber la verdad. La verdad no existe. Esa verdad de one way, esa verdad la que todos ven. Que todos ven en realidad como ajeno, y de ahí su pobreza. Para mí la vida tiene el sentido que yo le doy. El sentido que otros le dan no me sirve y no es eficaz en mi mundo interno. Mis sentidos son tan eficaces en mi mundo interno, porque me dicen para dónde rajar, qué elegir, porque para mí tiene más significancia el abandono, pues tomo partido en cuanto a eso. Y ahí está la fuerza de la asignación propia de significancia a las cosas, a la realidad que no es verdad, que es realidad para uno. La verdad de los otros no es tan eficaz para uno, que es de última el que sufre y sangra y llora y ama.

No hay comentarios.: