viernes, septiembre 19

Una monada cargadísima de sentido

¿Y si el sentido es una ilusión? ¿Y si somos animales dominados por la necesidad de dar significado, y al encontrarlo somos capaces de continuar, navegando en una ilusión? Quizás en el deseo de ser algo más que monos, hemos inventado tantas mentiras y allí navegamos, felices de haber encontrado la razón de nuestras vidas. Tantas preguntas harán que Judas me mate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una monada cargadisima de sentido seria decir q el amor es un desvario ciclico,lo q contribuiria a darnos una paz de alta exposicion,pero si la realidad realmente real es la q no es, entonces ah... any questions. Pero un repentino RECORCHO!!! nos regresa y...mejor digamos q el amor no existe,lo veo,lo siento, lo aprendo mientras voy calibrando la idea con el peso del cuerpo. 53 kgs. Y contando. Estas son algunas sesudas consideraciones de domingo al atardecer q conforman apenas una ensalada musseiniana.Enjoy.Final terrorifico (como casi siempre). Pero descubralo:la biologia y sus mentiras (y un puñado de verdades para sustentar las mentiras).
Mientras tanto, la fiesta puede terminar si llegas tarde.Nefer.

Unknown dijo...

Mi estimadísima Nefer, como siempre, has dado en el clavo. Lamentablemente, mientras mi mente no decida definir a una real fiesta como fiesta real, no voy a estar realmente en la fiesta.
En la dulce espera de la definición.
BESOTES! tt.

Anónimo dijo...

Mi estimadisima y nunca tan bien ponderada Tt : mientras ud se entrega complaciente a los juegos intelectuales q tanto le agradan, la fiesta (q bien puede ser la real y ud gasta algun tiempo considerandolo)puede terminar. De hecho, creo q ya va promediando,habida cuenta de las agujas q siguen su indetenible camino en el cuadrante del tiempo. Le deseo q, en sus tiempos, llegue a tiempo.Como siempre, besos, aplausos, medallas y honores varios. Nefer.